X
  • La Reclamación relativa a una CCAA o Entidad Local con las que el Consejo tiene convenio, debe realizarse según las vías expuestas a tal efecto en la web del CTBG ("Dónde presentar una reclamación").

  • Le informamos que, de acuerdo con la disposición adicional tercera del  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo

Canales de acceso

Canales de acceso

Los canales de acceso a los procedimientos y servicios de la Sede Electrónica del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno son los reflejados en la Resolución de 2 de noviembre de 2017, del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, por la que se crea la Sede Electrónica de Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, y que se enumeran a continuación:

 

  • Acceso Electrónico:

 https://sede.consejodetransparencia.gob.es

 

  • Atención Presencial

En las oficinas del CTBG, sin perjuicio del acceso a través de los registros regulados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Consejo de Transparencia y Buen Gobierno

Dirección: Calle José Abascal, 2 5ª planta 28003 - Madrid

Teléfonos: +34 91 273 33 00 / +34 91 273 33 01

Horario: 9:00 a 14:30 horas

 

  • Atención Telefónica

Teléfonos: +34 91 273 33 11 / +34 91 273 33 08