X
  • La Reclamación relativa a una CCAA o Entidad Local con las que el Consejo tiene convenio, debe realizarse según las vías expuestas a tal efecto en la web del CTBG ("Dónde presentar una reclamación").

Canales de acceso

Canales de acceso

Los canales de acceso a los procedimientos y servicios de la Sede Electrónica del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno son los reflejados en la Resolución de 2 de noviembre de 2017, del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, por la que se crea la Sede Electrónica de Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, y que se enumeran a continuación:

 

  • Acceso Electrónico:

 https://sede.consejodetransparencia.gob.es

 

  • Atención Presencial

En las oficinas del CTBG, sin perjuicio del acceso a través de los registros regulados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Consejo de Transparencia y Buen Gobierno

Dirección: Calle José Abascal, 2 5ª planta 28003 - Madrid

Teléfonos: +34 91 273 33 00 / +34 91 273 33 01

Horario: 9:00 a 14:30 horas

 

  • Atención Telefónica

Teléfonos: +34 91 273 33 11 / +34 91 273 33 08