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  • La Reclamación relativa a una CCAA o Entidad Local con las que el Consejo tiene convenio, debe realizarse según las vías expuestas a tal efecto en la web del CTBG ("Dónde presentar una reclamación").

  • Le informamos que, de acuerdo con la disposición adicional tercera del  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo

Qué es la Sede

Qué es la Sede

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, la Sede Electrónica  es aquella dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de  redes de telecomunicaciones, cuya titularidad  corresponde  a una Administración Pública, o bien a una o varios organismos públicos o entidades de Derecho Público, en este caso al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (CTBG) en el pleno ejercicio de sus competencias.

La dirección electrónica de referencia de la Sede Electrónica es https://sede.consejodetransparencia.es

A la Sede Electrónica del CTBG se accederá también mediante un enlace desde la página web principal del Consejo: www.consejodetransparencia.es.

La Unidad de Apoyo del CTBG es el órgano responsable de la supervisión de la gestión, disponibilidad y seguridad de la Sede Electrónica del Consejo, así como de la coordinación y supervisión del funcionamiento electrónico que se señala en el Capítulo V de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

La Unidad de Apoyo garantizará la plena efectividad de las especificaciones recogidas en el artículo 2, adoptando para ello las medidas jurídicas y tecnológicas que sean necesarias. Asimismo, velará para que las medidas de carácter tecnológico y jurídico aseguren un estricto régimen de acceso a la información administrativa por parte de los interesados, impidiendo que las personas que no ostenten esa condición en cada caso puedan conocer la información que obre en poder del Consejo.

Las tareas de administración material y mantenimiento de la Sede Electrónica, corresponden a la Subdirección General de Transparencia y Buen Gobierno, responsable de las tecnologías de la información y las comunicaciones del Consejo.

Tel.: +34 91 273 33 00/01/11

ctbg@consejodetransparencia.es

 

 

 

 

 

 

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28015 MADRID · España